INTERNACIONAL

MILAGRO EN BEITUR: VIDEO CAPTÓ EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN MEDIO DE LA EXPLOSIÓN

En redes sociales circula el dramático momento del nacimiento de un bebé en un hospital de Líbano, Beirut, cuando de pronto ocurre la ya conocida explosión que dejó al menos 154 muertos y miles de personas heridas.

La grabación corre por cuenta de Edmound Khnaisser, el padre del bebé, quien emocionado captaba la llegada de su hijo sin imaginar que ocurriría una tragedia, misma que afortunadamente no empeoró gracias al arduo trabajo de los enfermeros y doctores.

En el video se puede ver como los trabajadores de la salud trasladan a la mujer a una habitación, todo parece normal hasta que la onda explosiva impacta contra las paredes y ventanas del hospital. El momento es sumamente aterrador, se puede aprecia en segundos como los escombros golpean a algunos enfermeros.

La catástrofe provocó que la energía eléctrica se perdiera en todo el hospital, sin embargo, esta situación no impidió a los profesionales continuar con el parto.

Con un mensaje de “gracias por traerme a salvo a este mundo”, Khnaisser agradeció al equipo de médicos y enfermos que a pesar de la situación continuaron trabajando como todos unos profesionales. Como era de esperarse la grabación se viralizó rápidamente y generó miles de comentarios por parte de los internautas, quienes se sumaron a los aplausos de los trabajadores de la salud.