LOCAL

VEOLIA FORTALECE SUS OPERACIONES EN BENEFICIO DE LOS VISITATES DE LA FNSM

Veolia Aguascalientes ha iniciado acciones de monitoreo preventivo a la infraestructura que abastece la zona de la feria, con lo que fortalece sus operaciones durante la verbena para garantizar el adecuado suministro.

Para dotar de agua a la zona ferial se cuenta con un tanque elevado con una capacidad de 150 mil litros y equipos de bombeo exclusivamente destinados para surtir los comercios que operan durante estas tres semanas.

Además del pozo No. 37 que abastece la zona ferial, Veolia pondrá en marcha por primer vez un nuevo pozo, el P193, ubicado en la calle Pedro de Alba, para fortalecer el suministro de la feria y las colonias aledañas: Barrio de San Marcos, Unidad Habitacional Vivienda Popular y el Fraccionamiento Modelo sin afectar el suministro de las mismas.

El monitoreo de la red de distribución es una actividad que se refuerza durante esta temporada para evitar desabastos. La compañía estará atenta para detectar oportunamente cualquier anomalía que se presente en la red.

Durante la Feria Nacional de San Marcos se incrementa la demanda de agua debido al aumento de la población flotante en la ciudad, la cual coincide con el inicio de la temporada de calor.

Por esta razón, Veolia invita a la ciudadanía a ejercer el máximo cuidado del recurso en estas semanas de mayor consumo, así como tomar medidas para evitar el desperdicio del agua.

De igual manera ponemos a disposición nuestras líneas telefónicas: 073 y 01 800 450 7575 y 9 10 58 60, para recibir cualquier reporte, especialmente el de fugas de agua en la red que deben repararse de inmediato y evitar el derroche del recurso.