POLICIACA

LA NOCHE DE ESTE VIERNES POLICÍAS VIALES DE AGUASCALIENTES ATENDIERON EL REPORTE DE ACCIDENTE QUE SE REGISTRÓ EN CALLES DE LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD 

La noche de este viernes Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró en calles de la zona centro de la ciudad, el presunto responsable no respetó el señalamiento restrictivo de alto impactando otra unidad en su costado derecho, quedando en el lugar una persona lesionada que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

El reporte del accidente se recibió a las 22:45 horas de este viernes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de la calle Cristóbal Colón y calle Francisco G. Hornedo en la zona centro de la ciudad se había registrado un accidente, por lo anterior al lugar acudieron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes para intervenir en el accidente así como paramédicos.

Al arribar al lugar, los policías viales detectaron un vehículo tipo vagoneta, marca Honda, modelo 2017, en color gris, con placas de circulación del Estado de Veracruz, que era conducido por Uriel N de 32 años de edad y un vehículo tipo vagoneta, marca Hyundai, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Eduardo N de 40 años de edad, su acompañante que dijo responder al nombre de Fernando N de 35 años de edad fue trasladado a recibir atención médica en código verde por paramédicos de la ambulancia ECO-431 del ISSEA al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Honda, en color gris, transitaba sobre la calle Cristóbal Colón en sentido de circulación de sur a norte, por el carril derecho y al llegar al cruce con la calle Francisco G. Hornedo, su conductor no respeta señalamiento restrictivo de alto, siguiéndose de frente, lo que provocó impactar su parte frontal contra la parte posterior derecha del vehículo marca Hyundai, en color rojo, que transitaba sobre la calle Francisco G. Hornedo en sentido de circulación de poniente a oriente en el carril derecho, dejando en el lugar además daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.