POLICIACA

PERMANECE PRIVADA DE LA LIBERTAD

La probable responsabilidad de una mujer en el hecho delictivo de Lesiones Dolosas Calificadas con Premeditación y Ventaja fue materia de investigación por parte de la Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigaciones Foráneas.

En la continuación de audiencia inicial por citación, el Juez de Control y Juicio Oral Penal dictó el auto de vinculación a proceso en contra de Johvana N N, con prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo de cierre de investigación complementaria.

Los hechos se registraron el día 11 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando acudió al domicilio de la víctima que se encuentra en el fraccionamiento Paseos de la Providencia del municipio de San Francisco de los Romo.

Una vez al exterior de la vivienda, llamó a la puerta siendo en ese momento cuando la víctima salió y sin mediar palabra alguna, Johvana la apuñaló con un objeto punzocortante, a la altura del abdomen. Consumado el hecho, se dio a la fuga del lugar.

Luego de la denuncia presentada por la víctima ante la Representante Social de la Unidad de Investigaciones Foráneas, dieron inicio las indagatorias en torno a la probable participación de Johvana por parte de la Policía de Investigación, quienes recopilaron información mediante labores de campo con la finalidad de comprobar la probable responsabilidad de la imputada en el hecho delictivo.

En audiencia inicial, la fiscal formuló imputación en contra de Johvana, toda vez que la Unidad de Investigaciones Foráneas estaba llevando a cabo una investigación en su contra por el hecho delictivo de Lesiones Dolosas Calificadas con Premeditación y Ventaja por ello solicitó el auto de vinculación a proceso en su contra.

Presentada ante el Juez de Oralidad en audiencia inicial, la Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra, por su probable responsabilidad en el hecho delictivo de Lesiones Dolosas Calificadas con Premeditación y Ventaja; resultado de los datos de prueba expuestos, la fémina quedó vinculada a proceso, permanecerá bajo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de cierre de investigación de tres meses.