LOCAL

FERIA DEL LIBRO DE LA UAA REGRESA CON ACTIVIDADES PRESENCIALES Y MÁS DE 50 SELLOS EDITORIALES, DESPUÉS DE VARIAS EDICIONES EN LÍNEA

La XXIV Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Aguascalientes regresó con actividades presenciales y alrededor de 50 sellos editoriales, después de varias ediciones llevadas a cabo en línea a causa de la pandemia vivida por COVID-19. 

Como parte de un recorrido por los diferentes stands que este evento congrega en la Infoteca Universitaria, el rector de la máxima casa de estudios, Dr. en C. Francisco Javier Avelar González, puntualizó que la presente edición híbrida llegó para ofrecer a la comunidad universitaria y sociedad en general un espacio para el conocimiento y la cultura, y aunque está vigésimo–cuarta edición es relativamente más pequeña, -respecto a las últimas ediciones presenciales organizadas antes de la contingencia sanitaria- la riqueza de saberes que se ofrece es muy basta. 

El rector reconoció el gran interés que han mostrado los universitarios y asistentes en general, ante la gran variedad de libros y materiales que se congregan en esta exposición que permanecerá en Ciudad Universitaria hasta este 14 de octubre. 

Destacó que nada sustituye a la presencialidad, por lo que tomando las debidas precauciones sanitarias y tratando de retomar la vida tan normal como sea posible, es que se planeó esta verbena cultural, desarrollada en esta ocasión en un espacio ventilado y amplío de la UAA con la intención de que los interesados puedan acudir con tranquilidad y cumpliendo los protocolos. 

Avelar González reiteró la invitación a estudiantes y sociedad a acudir a la XXIV Feria del Libro de la UAA y aprovechar que en este sitio convergen tantos sellos editoriales y opciones para el disfrute de los amantes de la lectura.