POLICIACA

MURIÓ BEBÉ DE 2 MESES DE NACIDA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la colonia La Loma luego de que recibieron el reporte de que una bebé de apenas dos meses de nacida no respirada, tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal de la FGE.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:16 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Del Sol, casi esquina con la calle La Luna en la colonia La Loma, era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que una bebé estaba inconsciente.
Inmediatamente, policías estatales, municipales, así como paramédicos de la ambulancia ECO 431 del ISSEA, se trasladaron al punto referido en donde tras valorar a la menor, confirmaron que ya no contaba con signos de vida, aparentemente tratándose de una broncoaspiración. Al lugar, arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo