POLICIACA

SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN EL MUNICIPIO DE COSÍO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales, paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró sobre la carretera 45 norte a la altura del municipio de Cosío, tratándose de un choque por alcance entre un tráiler y un camión de pasajeros.

Alrededor de las 06:19 horas, a través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura de la comunidad de La Punta, Cosío, se había registrado un choque, derivado de lo cual, una mujer requería atención médica.

Al llegar, los uniformados confirmaron que se trataba de un choque por alcance en el que participaron un tráiler color rojo y un camión de pasajeros con la leyenda HIDROBUS por lo que abanderaron el lugar y se aproximaron para auxiliar a los involucrados.

Sobre los hechos se logró conocer que el tráiler era conducido por Ismael de 45 años de edad, quien al no guardar la distancia correspondiente impactó la parte posterior del camión de pasajeros que era conducido por Antonio y en el cual viajaba una mujer en estado de gravidez.

Al lugar llegaron  paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 330 quienes atendieron a Jazmín Guadalupe de 26 años con 5 meses de gestación, la cual fue traslada a la clínica 3  para una revisión completa y descartar algún problema con el embarazo, toda vez que no presentaba lesiones de consideración.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del sitio del percance.