DE INTERÉSNACIONAL

¡INCREÍBLE! CICLISTA FUE IMPACTADO POR EL TREN Y VIVE PARA CONTARLO

Ayer domingo 16 de julio, ocurrió un incidente en Tlaxcala, donde un ciclista intentó ganarle el paso al tren y resultó golpeado por la locomotora. El video publicado por la cuenta oficial de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública(CESESP), muestra claramente los riesgos que este ciclista asumió al intentar cruzar las vías del tren cuando la locomotora de la empresa FERROMEX se encontraba a escasos metros del cruce, pues fue impactado y salió disparado hacia el asfalto por varios metros.

Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta del C5i y la intervención de los elementos de seguridad y paramédicos, el ciclista recibió los primeros auxilios y se informa que se encuentra estable. Los trenes son vehículos de gran tamaño y peso, y requieren una distancia considerable para detenerse por completo. Intentar ganarle el paso a un tren es extremadamente peligroso y puede tener consecuencias fatales.

Este incidente como muchos otros, nos dejan como advertencia la importancia de seguir las normas de seguridad, respetar las señales de tránsito y ser responsables en todo momento para evitar accidentes y proteger nuestra propia vida y la de los demás. VIDEO EN EL PRIMER COMENTARIO 👇🏼😱 #NoticiasDosPuntoNueve #N29