POLICIACA

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES LOCALIZAN Y RECUPERAN DIVERSOS VEHÍCULOS CON REPORTES DE ROBO, DURANTE LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

Policías Municipales de Aguascalientes localizaron y recuperaron diversos vehículos con reporte de robo, durante las últimas 24 horas, en diversos puntos del Municipio capital.

El primero vehículo, uno tipo pickup de la marca Nissan, modelo 1995, en color negro, con permiso de circulación del Estado de Guerrero; fue localizado en la calle Las Trojes, esquina con Chicalote, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

El segundo vehículo fue localizado en la calle Alonso Vázquez, esquina con la calle Acequia Real, en el fraccionamiento Lomas de la Asunción. Se trata de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet Aveo en color rojo,con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Un tercer vehículo fue localizado en la Avenida México Libre, casi esquina con la calle Sixto Verduzco, en el fraccionamiento Morelos II. Fueron oficiales del Destacamento Morelos quienes localizaron el vehículo Ford Escort, en color tinto, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Finalmente, oficiales del Destacamento Terán Sur localizaron un vehículo tipo sedán de la marca Nissan Tsuru Taxi, modelo 2015, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes. Este vehículo se encontraba en Villa de la Asunción, esquina con Villa de Jesús María, en el fraccionamiento Villerías.

En todos los casos, los datos de los vehículos fueron consultados en el Sistema Plataforma México, confirmándose que contaban con reportes vigentes de robo. Todos los vehículos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde permanecerán bajo resguardo para su entrega previa acreditación legal de la propiedad.