DE INTERÉSINTERNACIONAL

HARVARD PRESENTARÁ PRUEBAS DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE

Después de las recientes declaraciones sobre la existencia de extraterrestres en Estados Unidos, donde se asegura que hay “naves espaciales” capturadas y “restos biológicos no humanos”, ahora el área científica quiere comprobar la existencia de vida alienigena.

Las pruebas científicas de la existencia de ovnis y extraterrestres están por salir a la luz en menos de un mes, así lo ha prometido el profesor de física Avi Loeb, director del Instituto de Teoría y Computación del Centro Harvard-Smithsonian de Astrofísica.

Un equipo de físicos de Harvard han concluido el análisis sobre un “meteorito interestelar” que podría haber sido parte de una nave extraterrestre. Esta historia está centrada en el trabajo del profesor de física Avi Loeb y su investigación sobre un objeto llamado “Interstellar Meteor 1” (IM1) que cayó en el océano Pacífico cerca de Nueva Guinea en 2014.

Según se menciona, Loeb y su equipo han estado investigando este objeto y han llegado a la conclusión de que el IM1 tiene un origen “interestelar”. El objeto, que consiste en fragmentos de metal, ha sido objeto de estudio y especulación debido a que su origen y composición, el cual informan, no corresponden con materiales conocidos en el planeta tierra.

Sin embargo, esta historia también está rodeada de controversia, pues algunos miembros de la comunidad científica han expresado escepticismo en torno a las afirmaciones de Avi Loeb y han cuestionado la validez de sus conclusiones.

Mencionan que Loeb ha sido conocido por presentar ideas controvertidas y sensacionales en el pasado, y algunos científicos han optado por no participar en la revisión por pares de su trabajo.

Además, se señala que existen hipótesis alternativas para explicar el origen de las esferas de metal encontradas en el mar, donde algunos científicos sugieren que estas esferas podrían tener un origen terrestre, posiblemente relacionado con fenómenos naturales como las supernovas.