VOLEIBOLZONA DEPORTIVA

FORMA PARTE DE LA SELECCIÓN ESTATAL DE VOLEIBOL PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2024

El Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para aquellos atletas de voleibol que deseen formar parte de la selección estatal y representar a nuestra entidad en los próximos Juegos Nacionales Conade 2024.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 8 de enero de 2024. Los interesados deben presentar su CURP y obtener la cédula de inscripción con la lic. Adriana Vázquez Díaz en la recepción de las oficinas del IDEA, de 10:00 a 14:00 horas.

Las visorías se realizarán en las instalaciones del Gimnasio Olímpico del IDEA del 12 al 14 de enero de 2024. Las categorías convocadas son: Infantil Mayor (15 a 16 años), Juvenil Mayor (17 a 18 años) y Juvenil Superior (19 a 20 años), en las ramas femenil y varonil. Esta convocatoria representa una oportunidad para los jóvenes talentos del voleibol en Aguascalientes, de demostrar sus habilidades y formar parte de la representación estatal en un evento deportivo de relevancia nacional.